Por Qué Nosotros

Hay muchos, muchos abogados y asistentes legales de lesiones personales para elegir en Austin si usted ha sido herido debido a la negligencia de otra persona o por sus acciones imprudentes. Entonces, ¿cómo elegir el abogado de Texas apropiado para usted? Discutimos muchos de los factores en nuestro informe de accidentes gratis, pero si no tiene tiempo para leerlo, he aquí algunas de las diferencias que encontrará en nuestra firma:

Abogados, no Paralegales

Cuando nos contrata, obtiene un abogado con quien puede hablar, no un asistente legal. ¿Quiere hablar con el abogado que maneja su caso? No hay problema, cuando no estamos en la corte estamos en la oficina. Los abogados trabajan en sus casos, no los paralegales. Los abogados piden sus registros médicos, hablan con los testigos, hablan con los médicos que le tratan, hablan con las compañías de seguros. En todos los pasos del proceso usted tiene un abogado trabajando en su archivo. No muchas firmas pueden decir eso porque la mayoría utilizan personas sin ninguna formación legal formal para llevar las demandas de sus clientes.

Experiencia

Hemos trabajado en el área de lesiones personales en Texas durante bastante tiempo y estamos dispuestos a acompañar a nuestros clientes la distancia que haga falta – la distancia significa todo el camino a un veredicto del jurado si es eso lo que se necesita para conseguir que se le haga justicia. Mientras que la mayoría de los casos se resuelven antes de que la demanda se presente, o en la mediación después de que la demanda se presenta, algunos van a juicio porque la compañía de seguros no puede soportar su verdad. Preparamos cada caso como si fuéramos a ir a juicio, aunque 90+% de ellos no lo hacen. Tenemos experiencia suficiente para saber qué es lo que se necesita para conseguir la justicia que usted se merece.

No tomamos todos los casos – más atención a usted

Los abogados de televisión se jactan de cuántos miles de casos de accidentes de automóvil han resuelto. Nosotros no queremos resolver miles de casos de lesiones personales dudosas. Queremos una interacción uno a uno con nuestros clientes y darles una gran representación. No lanzamos casos contra la pared y vemos cuáles se resuelven y cuáles no. No resolvemos su caso de lesiones personales por menos de lo que vale porque no tenemos tiempo para presentar una demanda y llevarla a juicio para obtener el máximo valor. Cuando tomamos su caso de accidente es con la expectativa de que llegará a juicio. Si se llega a un acuerdo, esto es genial, pero no tenemos miedo de llevar su caso hasta el jurado para obtener la justicia que usted merece. Es crítico que usted pida a la firma de abogados que usted emplee cuántos abogados y personal tiene y cuántos casos activos tiene. Más de diez casos por miembro del personal es la señal de alerta. Tenga en cuenta que sólo los abogados pueden llevar casos, y pregúnteles cuántas reclamaciones se encuentran demandando actualmente. Si tienen un montón de casos, pero pocos en fase de demanda, es una señal de alerta de que están comprometiendo las reclamaciones de sus clientes para obtener un acuerdo rápido. Si tienen un montón de demandas, pero pocos abogados, ¿cómo van a tener tiempo para usted?

Ayuda gratuita para reclamar daños a la propiedad

Cuando usted se ha lesionado, lo último que quiere es tener que lidiar con la compañía de seguros de automóviles. Y eso es especialmente cierto cuando se trata de tener su coche o camión reparado o reemplazado. Las compañías de seguros no son exactamente honestas acerca de sus derechos legales y lo que tiene derecho a reclamar, si tiene derecho a un reembolso por alquiler, cuánto debería ser, etc. Y le agotarán con sus tácticas. Muchos abogados de lesiones personales no le ayudarán con su reclamo de daños a la propiedad, y muchos otros le cobrarán una tarifa. Nosotros no – es gratis para nuestros clientes.

Descuentos para veteranos y militares activos

Estamos hartos de ver a gente que defiende nuestro país y nuestras libertades, arriesgando sus vidas, para volver a casa y resultar heridas en un accidente automovilístico. Así que estamos haciendo lo que podemos por ellos, lo que significa que trabajamos por debajo de nuestras tasas normales de contingencia. Si usted es un veterano, esta es sólo una razón más para contratarnos.

Descuentos por accidentes con conductores borrachos

Los conductores borrachos son una amenaza para la sociedad y a menudo causan horribles lesiones a largo plazo (incluso de por vida) a sus víctimas. Si usted fue herido por un conductor borracho, donaremos una parte de nuestros honorarios a Mothers Against Drunk Driving para ayudar a combatir este flagelo.

Informe de Accidente Libre

Escribimos este libro en Austin antes de que los otros abogados de lesiones personales comenzaran a copiarnos. Sin tener que hablar con nosotros, puede obtener una copia de nuestra guía de lesiones gratis que detalla cómo contratar a un abogado, qué no decir a las compañías de seguros, si puede manejar su demanda usted mismo, y muchos más regalos. Usted debería obtener este libro antes de hablar con cualquier abogado o la compañía de seguros.

Referencias Gratis

Confiamos en nuestra trayectoria y capacidad para ayudar a las personas heridas. Pero también nos complace proporcionar referencias de otros abogados de lesiones personales que respetamos. Si usted no nos elige, al menos usted será guiado por un abogado de lesiones personales con experiencia hasta otro abogado que respetamos.

 

Trayectoria de Éxitos

A lo largo de los años, los veredictos y acuerdos que nuestra firma ha logrado hablan por sí mismos, aunque siempre nos gusta cuando nuestros clientes hablan por sí mismos. Todos los resultados de nuestros casos se han obtenido a través del trabajo duro en nombre de nuestro equipo – a través de trabajo duro y transparente, habilidad legal y compromiso con nuestros clientes. Sabemos que usted contrata a un abogado con el simple propósito de obtener resultados y en nuestra firma estamos totalmente comprometidos a asegurar que es exactamente lo que nos esforzamos por lograr. Lea algunos de nuestros testimonios aquí.

Comunicación con el cliente

Nos esforzamos por mantenerlo actualizado en todas las fases de su demanda y si tiene alguna pregunta, puede hablar con un abogado durante las horas de oficina y los clientes pueden hablar con nosotros después de las horas de oficina a través de nuestros teléfonos celulares. Muchas firmas jurídicas de oficinas virtuales ni siquiera tienen oficinas regulares y trabajan fuera de su casa, alquilando una oficina por horas para impresionar a sus clientes potenciales. No somos ese tipo de “volar por la noche”. Tampoco somos la empresa donde usted nunca puede ponerse en contacto con su abogado y siempre están hablando con la recepcionista de la paralegal que no tiene formación jurídica.

Compromiso con el caso

Cuando usted está entrando en un caso de lesiones personales, es importante darse cuenta de que este no es un esfuerzo barato. De hecho, puede tener un costo significativo (nosotros pagamos los gastos legales). Por lo tanto, necesita un abogado de su parte que tiene un interés personal en el resultado de su caso y está dispuesto a invertir en el caso. En nuestra firma, sabemos que para obtener resultados, a veces se necesita gastar dinero. Estamos dispuestos a invertir lo que sea necesario para contratar a los mejores expertos y hacer lo que sea necesario para asegurarse de que usted va a estar en la mejor posición posible cuando vayamos a juicio.

Asistencia medica

Muchos de nuestros clientes no tienen seguro de salud. Eso los hace especialmente vulnerables a la estafa de liquidez rápida de la compañía de seguros. Si no tiene seguro de salud, trabajamos con varias compañías financieras que le ayudarán a obtener el tratamiento que necesita para que pueda recuperarse y volver a trabajar y disfrutar de la vida.

Compromiso con usted

A diferencia de otras empresas, no estamos interesados ​​en manejar un molino legal. No tomamos una cantidad exorbitante de casos sólo para dar el mínimo necesario. Haremos todo lo que razonablemente podamos para ayudarle durante este tiempo. De hecho, hemos tenido éxito en este esfuerzo anteriormente, ayudando a nuestros clientes a recibir los fondos necesarios para la cirugía, gastos de funeral y otras facturas asociadas.

¿Quiere saber más acerca de lo que distingue a nuestra empresa? ¡Levante el teléfono y llame hoy mismo!

Puede comunicarse con nosotros por teléfono al (512) 246-9191 o contáctenos online.