Consulta Gratis

Le ofrecemos una consulta gratuita. Si le han herido, lo último que necesita es preocuparse por pagar cuentas legales cuando ya está frente a facturas médicas, salarios perdidos y tener que lidiar con los problemas de su automóvil. Si es necesario, podemos ir a verlo a usted.

 

¿Cuál es el propósito de la consulta inicial gratuita?

 

Usted puede preguntarse, ¿por qué debo contactar a un abogado si he tenido un accidente de coche?

 

El propósito de la consulta inicial gratuita es:

  • Educarnos sobre sus problemas (los hechos) y las necesidades (qué solución usted desea)
  • Nos permite determinar si seríamos una buena pareja para usted o sus necesidades
  • Le permiten determinar si somos la firma con la que le gustaría trabajar

 

El objetivo de la consulta inicial gratuita no es proporcionar asesoramiento jurídico gratuito. La consulta ESTÁ cubierta por el privilegio abogado-cliente.

 

¿Qué está cubierto en la consulta inicial gratis?

 

En esencia, haremos preguntas acerca de su accidente para determinar si podemos ayudarle. Vamos a pasar el tiempo suficiente para determinar si podemos ayudarle. Después de hacer preguntas, le cederemos el turno para que formule sus preguntas sobre su caso, sus expectativas y sobre nuestra firma. Por lo general, no damos asesoría legal durante la consulta inicial gratis porque no es el propósito. Una vez concluida la consulta gratuita, si creemos que podemos ayudarle, le pediremos que decida si desea contratarnos o no.

 

¿Cuánto durará la consulta gratuita?

 

Tanto tiempo como sea necesario. No le limitamos a un pequeño periodo de tiempo que sólo añade presión a la consulta. La mayoría de las consultas duran tan sólo treinta minutos, pero algunas han durado tanto como dos horas. Generalmente, asignaremos una hora, y si no hay tiempo disponible debido a otra cita, volveremos a programar la cita y continuaremos la consulta en una fecha posterior.

 

Para Programar Su Consulta Inicial Gratuita Llámenos o Llene el Formulario Abajo.