Abogado de Heridas por Amputación

Las lesiones por amputaciones están entre el peor y más horrible tipo de lesión que usted puede sostener. Perder una parte del cuerpo por una lesión impacta a una persona no sólo físicamente, sino también emocionalmente, dejando ira, amargura y resentimiento. La lesión psicológica es generalmente una consecuencia de ver cómo la lesión podría haber sido evitada fácilmente. Un abogado experto en lesiones por amputación debe ser contactado para ayudar con cualquier posible reclamo.

 

Abogado de lesiones por amputación

 

Una vez que una extremidad ha sido amputada, la víctima necesita volver a aprender habilidades básicas como caminar, sujetar un objeto y escribir. Por lo general, se requiere la readaptación o el traslado en el trabajo.

 

Debido a la permanencia de la lesión, la recuperación puede ser lenta y el dolor puede durar toda la vida. A pesar de que la parte del cuerpo se ha ido, algunas personas todavía sienten dolor, también conocido como «miembro fantasma».

 

El equipo para reemplazar el miembro para caminar o sujetar objetos por lo general debe ser comprado. Estos equipos se gastan, por lo que el costo y la duración del dispositivo de soporte debe ser calculado antes de que una compensación completa y justa se pueda determinar.

 

Contrate al Abogado de Lesiones por Amputación Correcta

 

Los abogados de The Traub Law Office, P.C. proporcionan una representación integral a los clientes en todo Texas y en todo el país con una amplia variedad de casos de amputación de lesiones accidentales. Usted puede confiar en nosotros para perseguir todas las opciones disponibles en un esfuerzo para asegurar la compensación que necesita para recuperarse de sus lesiones y comenzar el proceso de seguir adelante con su vida.

 

Tenemos la experiencia y los recursos para investigar adecuadamente su caso, determinar las necesidades actuales y futuras que necesitarán ser requeridas y buscar la compensación necesaria para pagarlas.

 

Entre los daños que podemos solicitar en su caso son:

 

Atención médica

Salarios perdidos y pérdida de la capacidad de ganancia

Equipos médicos, incluyendo extremidades protésicas

Rehabilitación

Estrés emocional

Dolor y sufrimiento

 

Póngase en contacto con un abogado de amputación en Austin

 

Comuníquese con nuestra oficina para discutir su reclamación por lesiones por amputación con un abogado. Estamos disponibles durante el horario de oficina mediante cita previa en cualquier otro momento. Póngase en contacto con nosotros para saber cómo podemos ayudarle.